Continúa Cine en el Botánico 2017

El próximo sábado 18 de noviembre continuará la edición 2017 del Ciclo de Cine en el Botánico con la exhibición de la película uruguaya Otra historia del mundo,  dirigida por Guillermo Casanova, representante de Uruguay para los Premios Oscar y los Premios Goya.

La exhibición contará con la presencia de representantes del equipo de la película.

Otra historia del mundo” - 18 de noviembre – 20hrs (Apta para todos los públicos)
En Mosquitos, un pequeño pueblo adormecido, dos grandes amigos Gregorio Esnal y Milo Striga se aventuran a impulsar la rebelión entre sus vecinos para que reclamen por la libertad perdida. Pero su plan fracasa y Milo es detenido, lo que convierte a su familia en blanco de burlas y maltratos. Sintiéndose culpable, Esnal elabora un plan para cambiar la opinión sobre los Striga y conseguir la libertad de su amigo. Adaptación de la novela "Alivio de luto", de Mario Delgado Aparaín, por el director Guillermo Casanova (El viaje hacia el mar).
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=rfX938b1uDU

Iniciando noviembre, Cine en el Botánico ya tuvo la proyección de los largometrajes uruguayos El candidato (el pasado sábado 4) y El sereno (sábado 11), ambos con cientos de concurrentes en sus respectivas exhibiciones.

*Antes del largometraje se exhibirá el corto “Animales en conflicto”

*Jardín Botánico, entrada por Av. Luis Alberto de Herrera esq. B. Ojeda. Recomendamos llevar silla.