Festival de Cine Francófono

La Organización Internacional de la Francofonía trae a nuestro país una variada serie de eventos que tienen como propósito difundir la voz francesa, tanto para promocionar la lengua como para fomentar el dialogo entre culturas.

En éste marco el Ciclo de Cine Francófono reúne una serie de películas de distintos géneros y países que han representado al cine de la lengua francesa en los últimos años. Los países Bélgica y Francia forman parte del festival con sus producciones.

Con entrada libre y desde el viernes 10 de marzo se podrá disfrutar de los largometrajes tanto en el Centro Cultural Goes como en el Complejo Sacude.

Melody
Viernes 10 / 20 hs
-En Goes
Melody decide alquilar su vientre a una mujer rica para conseguir fondos para comprar el salón de belleza de sus sueños.

Los dos amigos (Les deux amis)
Viernes 17 / 20 hs
-En Goes
Clement, un joven del mundo del cine se ve cautivado por Mona, una vendedora. Desesperado acude a su amigo para que lo ayude en la conquista, pero desconoce un secreto de Mona que dificultará su misión.

Adiós Berthe ( Adieu Berthe)
Viernes 24 / 20 hs
-En Goes
Tras la muerte de la abuela Bertha su familia atraviesa un proceso que se vuelve tanto trágico como cómico.

Cómo un avión (Comme un avion)
Sábado 11 / 19 hs
-En Sacude
Las peripecias de un cincuentón casado en su solitario viaje en kayak.

Phantom boy (Insaisissable)
Domingo 12 / 19 hs
-En Sacude
Alex, un oficial de policía, debe hacer frente a un ganster que lo atacó, ayudado por una periodista y un joven de once años con un poder que le permite moverse casi como un fantasma.

Rosalie Blum
Sábado 18 / 19 hs
-En Sacude
Vicente Machot un peluquero inmerso en la rutina conoce a Rosalie Blum, una misteriosa chica a la que el joven segura ya haber visto antes. Decidido a seguirla Vicente se adentra en una aventura inesperada.

Camille Redouble
Domingo 19 / 19 hs
-En Sacude
Camille es una actriz de 40 años, en vísperas de divorciarse y alcohólica. En la noche de fin de año, Camille vulve a sus 16 años y lucha por evitar la muerte de su madre, pero descubre que tal vez hayan otras cosas para modificar.

Centro cultural Goes en Gral. Flores y Domingo Aramburú

Complejo Sacude en Los Ángeles 5340 esquina Curitiba