Guía de locaciones para descarga

Caratula de Guía de locaciones

  ¿Por qué una guía de locaciones de Montevideo? Porque Montevideo es un departamento amable para filmar, con paisajes que merecen ser registrados. En esta versión impresa presentamos una selección de locaciones como primera muestra del potencial fílmico del departamento, que se complementará con otras herramientas en las cuales la Oficina de Locaciones Montevideanas ya está trabajando.

La concreción de este catálogo es un ejercicio de profesionalización y un esfuerzo por validar el proceso de trabajo conjunto con todos los actores vinculados al sector audiovisual. Estamos convencidos de que será fuente de estímulo para la comprensión cabal de lo que implica la labor de los realizadores, productores, técnicos, actores uruguayos en la búsqueda de desarrollar esta creciente industria y diversificar mercados.

Al mismo tiempo, muestra nuestra preocupación por procurar que la actividad audiovisual conviva de la mejor manera con las actividades cotidianas de los barrios y sus vecinos.
Presentamos nuestra ciudad y nuestro departamento seguros de que este instrumento será una señal clara de compromiso con la mejora de la gestión.