"Mi MUNDIAL" Estreno

Mi mundial, la historia que el exfutbolista y escritor Daniel Baldi presentaba siete años atrás, vuelve pero esta vez a la gran pantalla.

Tras seis años de trabajo y bajo la dirección del Carlos Morelli, la película expone lo que puede implicar ser una joven promesa del fútbol y será estrenada el 22 de junio.

Facundo Campelo, quien nunca imaginó actuar en una película, fue el joven encargado de interpretar a Tito y con el que comparte su pasión por el fútbol.

Tito a sus 13 años, goza del talento que solo los grandes tienen y que rápidamente capta la atención no solo de hinchas y de sus compañeros, sino también de un representante que le ofrece la gloria.
Un jugoso contrato podría ser la clave de Tito para sacar a sus padres (Verónica Perrotta y Nestor Guzzini) de la pobreza. Sin embargo, tras mudarse a Montevideo con su familia y al acercarse cada vez más a la presión que le supone el negocio deportivo, el joven tendrá que replantearse cuál es su verdadero objetivo.

Entre los actores están Cesar Troncoso, Marcel Keoroglian y el brasileño Roney Villela.

La película es beneficiaria del Programa Montevideo socio Audiovisual. A su vez gracias al apoyo que recibió la película, en el festival de Cine de Guadalajara, Mi Mundial tuvo un espacio en el Mercado de películas (Marche du film) que el Festival de Cannes realiza cada año con el fin de publicitar filmes al mercado extranjero.

Una pelicula para grandes y chicos con un gran mensaje. 

Ver trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Fs5HeO_hpAg